La Fundación Damm reparte 50.000 botellas de agua a hospitales y centros sanitarios

BARCELONA, 30

La Fundación Damm reparte unas 50.000 botellas de agua mineral a hospitales y centros sanitarios para luchar contra la crisis del coronavirus.

Según ha informado en un comunicado este lunes, se ha puesto en contacto con el Gobierno y las diferentes autoridades sanitarias para colaborar en la lucha contra esta pandemia para la donación de estas botellas, que suman unos 30.000 litros.

Hasta este lunes, la fundación ha repartido cerca de 26.000 litros –unas 42.000 botellas– de agua mineral a centros sanitarios y hospitales de 12 provincias, como el CAP Raval Nord, los hospitales de Bellvitge de L Hospitalet de Llobregat, Sant Joan de Déu de Martorell (Barcelona) y Vithas Montserrat (Lleida), además del hospital de campaña de Ifema y el hospital de La Paz (Madrid), entre otros.

Además, ha repartido más de 4.000 litros –unas 8.000 botellas– de agua mineral a entidades sociales –como Fundació Arrels y Cáritas–, que velan por los colectivos más vulnerables.

Durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria, la fundación seguirá reabasteciendo de agua y ampliando su suministro a hospitales, centros sanitarios y entidades sociales.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar