La economía hoy

La CNMV advierte sobre una sociedad no autorizada para prestar servicios de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha emitido este lunes una advertencia sobre una entidad que no está autorizada para prestar servicios de inversión en España, al no figurar en sus correspondientes registros.

En concreto, ha alertado de que la web selinuscapitalinvestment.com tiene vinculación con selinusinvestment.com y selicoin.io, sobre las que la CNMV ya emitió advertencias el pasado 24 de junio.

La CNMV recuerda que sus advertencias sobre chiringuitos financieros pueden ser consultadas a través de su página web, así como que los inversores pueden dirigirse a su número de atención al inversor para comprobar si una entidad está registrada.

Además, el supervisor invita a los inversores a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar