Iberia operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes por las limitaciones que todavía sufre Barajas

Iberia ha señalado que debido a la acumulación de nieve y hielo en el aeropuerto de Madrid, en pistas, rampa y parkings, operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la aerolínea operará el 90% de sus vuelos de largo radio desde Madrid y el 70% de su red de corto y medio radio, incluidos los de Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum.

La compañía ha afirmado que el resto de vuelos ya han sido cancelados y los clientes están avisados para reubicarles en vuelos alternativos. También ha pedido a estos clientes no acudir al aeropuerto, y que gestionen el cambio de sus billetes a través de la web o en agencias de viajes.

Por otro lado, la aerolínea ha ampliado la flexibilización de las condiciones de las tarifas hasta el próximo domingo, 17 de enero, y los clientes afectados podrán cambiar su fecha de vuelo hasta el 20 de marzo.

The post Iberia operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes por las limitaciones que todavía sufre Barajas first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar