Fomento invertirá 6,46 millones en revisar la seguridad viaria de la red de carreteras

El Ministerio de Fomento invertirá 6,46 millones de euros en realizar inspecciones en toda la red de carreteras desde el punto de vista de su seguridad viaria, según informó el Departamento.

El objetivo de las inspecciones es revisar las carreteras y sus infraestructuras y características para detectar aquellos elementos susceptibles de mejorar con el fin de optimizar la seguridad en la circulación.

Fomento realizará este análisis en toda la red de carreteras dependientes de la Administración central, tanto carreteras convencionales como autovías. No se incluyen en el análisis las autopistas de peaje que están en contratos de concesión.

El Ministerio acaba de sacar a concurso el contrato para encargar estos trabajos, que se estructura en cuatro lotes que abarcan las vías en distintos territorios del país.

Las empresas interesadas en acometer esta inspección para Fomento podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 19 de agosto. El contrato tendrá dos años de duración.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar