FIAB reitera su compromiso con los ciudadanos y sigue trabajando para el habitual abastecimiento de productos

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), compuesta por 45 asociaciones sectoriales, ha reiterado su compromiso con los ciudadanos y, asumiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sigue trabajando para continuar con la producción y el habitual suministro de productos.

«Queremos dar las gracias a las empresas y a todos trabajadores del sector que en estos momentos están realizando un gran esfuerzo para que los ciudadanos tengan a su disposición los productos que necesitan», ha asegurado el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo.

Asimismo, FIAB ha trasladado su reconocimiento a productores, transportistas y distribuidores, en definitiva, a todos los componentes de la cadena alimentaria, por su dedicación y entrega en esta situación provocada por el COVID-19.

Además, la asociación ha expresado su «profundo» agradecimiento a todo el personal sanitario «por su compromiso e incansable trabajo».

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar