Ezentis instalará para Movistar Prosegur Alarmas equipos de seguridad en 13 provincias españolas

Telefónica ha adjudicado al grupo Ezentis un contrato para la instalación de equipos de seguridad en 13 provincias españolas para Movistar Prosegur Alarmas, la joint venture lanzada a principios de este año por la operadora de telecomunicaciones y Prosegur.

En un comunicado, Ezentis, que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, detalla que se realizarán instalaciones de seguridad para clientes en León, Zamora, Salamanca, Ávila, Madrid, Jaén, Cáceres, Badajoz, Cádiz, Sevilla, Huelva, Las Palmas y Tenerife.

Ezentis recuerda que entró en el negocio de operación y mantenimiento de sistemas de seguridad en España en el mes de marzo, cuando adquirió la compañía Enesys, dedicada a la instalación de sistemas de alarmas, una operación con la que busca diversificar su portfolio de servicios y entrar «en un negocio en auge» en España.

La compañía remarca que en los últimos años el mercado español de alarmas ha crecido «de forma ininterrumpida» y se espera que esta tendencia se incremente en los próximos ejercicios, dado el papel fundamental que tendrá la seguridad en el hogar conectado y en las empresas.

Además, añade que algunos de los clientes de Ezentis han dado pasos también para entrar en este sector, por lo que la compañía se posiciona «para convertirse en su socio para la instalación y mantenimiento de las futuras aplicaciones de seguridad».

«Ezentis aporta, además de su amplia experiencia en el despliegue, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y energía, una gran capacidad en recursos y conocimiento para acompañar a sus clientes en este mercado de gran potencial», afirma.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar