Enertis se consolida en Australia con sus servicios de control de calidad

La firma especializada en la prestación de servicios de consultoría, ingeniería y control de calidad en proyectos de energías renovables, Enertis, ha consolidado su posición en Australia a través de varios proyectos en el país como asesor independiente para proveer inspecciones de control de calidad en Queensland y Nueva Gales del Sur.

Como parte de sus labores, la compañía suministra servicios de control de calidad in situ y en laboratorio de los módulos fotovoltaicos, además de proporcionar servicios de asesoramiento por daños de los módulos fotovoltaicos que, debido a grandes cargas en sus superficies, han sufrido daños irreversibles no detectables en una inspección visual.

Las capacidades de Enertis no están limitadas a las inspecciones, ya que sus servicios de control de calidad cubren toda la cadena de valor de un proyecto fotovoltaico, desde las etapas iniciales de cualificación de proveedores, auditorías e inspecciones de fábrica, asesoramiento en negociaciones de MSA (Module Supply Agreement), supervisión de materias primas y producción, y pruebas independientes en laboratorio acreditado en China, previas al envío.

Enertis cuenta actualmente con tres sedes centrales y ocho sucursales distribuidas por todo el mundo.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar