El pacto de accionistas de CaixaBank tras la fusión por absorción de Banca Cívica queda sin efecto

La Fundación CajaCanarias renuncia a su cargo de consejera dominical

BARCELONA, 3

CaixaBank ha informado de que el pacto de accionistas que suscribió en agosto de 2012 tras la fusión por absorción de Banca Cívica ha quedado sin efecto, al expirar el plazo de su vigencia.

En un comunicado remitido este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad financiera ha indicado que la Fundación CajaCanarias ha puesto a disposición de su consejo de administración su cargo de consejera dominical.

El consejo de administración de CaixaBank ha solicitado a la Fundación CajaCanarias que renuncie al cargo una vez se reciba la resolución de las autoridades bancarias en la que se verifique la idoneidad de Carme Moragues, a quien ha acordado nombrar por cooptación consejera independiente de la entidad financiera, para cubrir la vacante que se generará con la renuncia de Fundación CajaCanarias.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar