El Grupo Dani García desembarca en Ibiza este verano con BiBo en el Nobu Hotel Ibiza Bay

El Grupo Dani García desembarca este verano en Ibiza en formato pop up con BiBo Ibiza Bay en el hotel de lujo Nobu Ibiza Bay, ubicado en la playa de Talamanca, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la nueva sede del proyecto más viajero del chef malagueño Dani García aterriza en la isla para mostrar su propuesta gastronómica que ya está presente en ciudades como Madrid, Marbella, Tarifa y Doha.

Al igual que en el resto de los restaurantes, BiBo Ibiza Bay ofrecerá un propuesta informal, en la que se unen la imaginación y creatividad del chef malagueño con el concepto de brasserie , local de tapas y steak house .

«Llegar a un paraíso como Ibiza es todo un sueño. Personalmente me apasiona la isla y llevar mi cocina con el concepto BiBo hará que locales y visitantes disfruten de los sabores del mundo y del universo cosmopolita de la brasserie . Además, el ambiente relajado y lujoso de Nobu Ibiza Bay lo convirtió en el lugar perfecto para localizar BiBo», ha asegurado Dani García.

Además de ser conocido como uno de los destinos gastronómicos de la isla por su restaurante Nobu y el chiringuito de playa Chambao, la estrecha relación de Dani con el chef Nobu Matsuhisa ha facilitado la puesta en marcha de este proyecto pop up . Los dos chefs tienen una larga historia juntos, como muestra que BiBo Marbella se encuentra dentro del mismo complejo que el Nobu Hotel Marbella.

«Estamos encantados de asociarnos con Dani García para llevar su concepto BiBo a nuestros huéspedes en Nobu Hotel Ibiza Bay, junto al restaurante Nobu y Chambao. BiBo de Dani García trae innovación y creatividad gastronómica a la isla de Ibiza, para que los huéspedes puedan experimentar el sabor tradicional español combinado con sabores globales excepcionales», ha explicado Nobu Matsuhisa.

The post El Grupo Dani García desembarca en Ibiza este verano con BiBo en el Nobu Hotel Ibiza Bay first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar