El Govern propone ampliar el tiempo de precontratacion si se desconvoca la huelga de taxistas

BARCELONA, 19

El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Damià Calvet, ha anunciado que ha propuesto a los taxistas “ampliar el tiempo de precontratacion” de los servicios VTC si se desconvoca la huelga por la que mantienen bloqueada la Gran Via de Barcelona.

En declaraciones a los medios este sábado y tras mantener una reunión de negociación con el sector del taxi y con representantes del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), el conseller ha explicado que esta medida consistiría en ampliar los 15 minutos de precontratación propuestos previamente por el Govern.

“Hemos ofrecido la posibilidad de que se pueda añadir un tiempo adicional de precontratación, ateniéndonos a criterios medioambientales y territoriales”, ha concretado Calvet, que ha añadido que también se contemplaría la duración del servicio.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar