El Club de Exportadores y la Secretaría de Estado de Comercio analizan la situación del sector exterior

El presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles, Antonio Bonet, se ha reunido con la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, para analizar la evolución del sector exterior y conocer las líneas de trabajo que está desarrollando el Departamento en este sentido. El encuentro se ha llevado a cabo en la sede de Backer McKenzie en Madrid, según han informado en un comunicado.

El Club de Exportadores ha mostrado su preocupación por la ralentización del crecimiento de las exportaciones de bienes y servicios en 2019, a pesar de que han continuado su crecimiento. Más aún tras las serias dificultades del plano internacional y la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La necesidad de impulsar la competitividad de las empresas españolas ha sido uno de los puntos analizados. En este sentido, Bonet ha ofrecido una mayor colaboración entre el Club de Exportadores e Inversores y la Secretaría de Estado de Comercio para trabajar en la mejora e impulso del sector exterior y las oportunidades de negocio relacionadas con nuevos mercados.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar