El astillero Barreras confirma el segundo contrato con Ritz Carlton y el “deseo” de negociar un tercer barco

VIGO, 30

La dirección del astillero vigués Hijos de J.Barreras y responsables de Ritz-Carlton Yatch Collection (la división de cruceros de lujo de la multinacional hotelera) han anunciado este jueves la firma de un contrato para la construcción de un segundo crucero de lujo.

En una rueda de prensa, en la que han estado presentes también el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el conselleiro de Economía, Francisco Conde, el director de Barreras, José García Costas, ha explicado que, este miércoles, se firmaron “los últimos documentos” que permiten la entrada en vigor de este contrato (el segundo, ya que se está ultimando la construcción de un primer minicrucero de lujo en las gradas viguesas).

“Nuestro deseo, nuestra ilusión a partir de ahora, es poder hablar de un tercero”, ha expresado García Costas.

Por su parte, el presidente del gobierno gallego ha puesto en valor que el astillero vigués, con ayuda de la Xunta, ha podido pasar en los últimos años “del infierno” a “renacer de sus cenizas”, y ha desvelado que los dos pedidos firmados con Ritz-Carlton suman “un total de 500 millones de euros”.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar