La economía hoy

Duro Felguera se dispara un 26% en Bolsa y acumula ya una subida de casi el 60% en tres días

Las acciones de Duro Felguera rebotaron este miércoles más de un 26% en Bolsa, tras las alzas registradas durante las jornadas del lunes y del martes del 14,16% y del 18,22%, respectivamente, lo que le ha hace acumular ya una subida cercana al 60% en solo tres días.

Este impulso en Bolsa viene motivado por el proceso de negociación que ha entablado la ingeniería asturiana con Tecnobit-Grupo Oesía para la venta de su filial de cifrado Epicom, una operación que en caso de salir adelante supondrá una “oportunidad para España” de contar con un gran empresa de cifrado, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Además, la sanción de 1,32 millones de euros comunicada este miércoles por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a su filial de Operaciones y Montajes por pertenecer a un cártel de empresas creado para encarecer servicios, no ha evitado que sus títulos sigan revalorizándose en Bolsa.

De hecho, Duro Felguera anunció poco después de conocerse la decisión que interpondría, de forma inmediata, un recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional por esta sanción económica. Finalmente, la compañía cerró la jornada bursátil con un alza del 26,23%, hasta los 0,38 euros por acción.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar