Dominion gana 900.000 euros hasta junio, un 94% menos

Dominion registró un beneficio neto atribuible de 900.000 euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 94% respecto al mismo periodo de 2019, en un contexto marcado por la pandemia del Covid-19, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la firma alcanzó 402,8 millones de euros de cifra de negocio ajustada, un 5% menos que el año anterior, al tiempo que el resultado bruto de explotación (Ebitda) cayó un 34%, hasta 30 millones de euros.

A la vista de los resultados obtenidos en el semestre, la compañía se reafirma en que este año seguirá creando valor y prevé un crecimiento en ventas y resultados positivos, así como una generación de caja operativa positiva.

De cara a 2021, la compañía estima recuperar los niveles de actividad y rentabilidad pre-Covid, además de la senda de crecimiento marcada en su Plan Estratégico.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar