Decathlon se alía con Oney para ofrecer financiación online a sus clientes

Decathlon ha alcanzado un acuerdo con Oney, su partner en servicios financieros, para ofrecer financiación online a sus clientes al incorporar el Sistema de Financiación Online 3x 4x Oney tanto en su web como en sus 165 tiendas físicas de España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el acuerdo tiene como objetivo introducir el servicio de pago aplazado online buscando una clara orientación a la mejora de la experiencia de compra de los clientes, dentro de su compromiso por la omnicanalidad. Así y a partir de ahora, todos los clientes de Decathlon podrán aplazar el pago de sus compras en “cómodas” cuotas.

Desde Decathlon España subrayan que este acuerdo supone un “paso más” en su “firme apuesta” por consolidar la transformación digital en el proceso de pago, ofreciendo a sus clientes una mejora en la experiencia de compra. “Con este sistema de financiación convertimos esta modalidad de pago en un proceso sencillo, rápido y respetuoso con el medio ambiente”, han recalcado.

La compañía ha señalado que para beneficiarse de este servicio, los clientes solo tendrán que aportar su tarjeta bancaria, bien sea de crédito o de débito, emitida por una entidad financiera española, poseer una cuenta de fidelidad MyDecathlon, y seleccionar el pago aplazado de sus compras en las cuotas que mejor se adapten a sus necesidades.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar