Costa Cruceros retomará las operaciones en septiembre solo para ciudadanos italianos

Costa Cruceros reiniciara sus operaciones en septiembre solo para huéspedes italianos y con itinerarios de una semana que escalarán solo en puertos de Italia, con la intención de garantizar la «máxima seguridad para los huéspedes, la tripulación y las comunidades de los destinos».

La compañía ha tomado esta decisión considerando la evolución del escenario epidemiológico y teniendo en cuenta la regulación emitida por el Ministerio de Salud italiano sobre controles obligatorios para los viajeros que regresan de algunos destinos europeos y extranjeros.

Las fechas de salida de los dos barcos están confirmadas. El Costa Deliziosa saldrá los días 6, 13, 20, 27 de septiembre y Costa Diadema el 19 de septiembre. Los detalles sobre los itinerarios se darán lo más pronto posible.

Costa continúa trabajando en estrecha cooperación con las autoridades del Estado italiano, instituciones locales, autoridades sanitarias, capitanías de puertos, puertos y terminales y RINA para garantizar una aplicación responsable de las nuevas regulaciones y protocolos aprobados por el Gobierno italiano para el reinicio de cruceros.

La compañía también confirma la prórroga hasta el 30 de septiembre de 2020 de la pausa para todos los demás cruceros, salvo las citadas salidas. Costa está informando a los huéspedes y agentes de viajes afectados y les garantiza una reprotección de acuerdo con la normativa aplicable.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar