Correos llevará comida y cena al personal de los centros sanitarios de Madrid

Se une a #Food4Heroes, la iniciativa solidaria surgida de los restauradores madrileños

Correos llevará a partir de este miércoles la comida y la cena al personal de los centros sanitarios de Madrid, según informó la sociedad postal pública.

La compañía realizará esta labor dado que se ha unido a #Food4Heroes, la iniciativa solidaria surgida de los restauradores madrileños para proporcionar la comida y la cena al personal de los principales centros sanitario de la capital.

De esta forma, Correos indicó que carteros voluntarios colaborarán con esta plataforma que puso en marcha el pasado 16 de marzo el grupo de restauración Grosso Napoletano.

A ella enseguida se han ido uniendo diferentes establecimientos hosteleros de forma que, a día de hoy, ya cuenta con 75 restaurantes adheridos, según detalló la sociedad postal en un comunicado.

En virtud de la plataforma, #Food4Heroes se facilita un email de contacto a través del cual los profesionales de la salud que trabajan en los hospitales de Madrid contactan con los responsables la iniciativa para hacerles llegar sus necesidades. Por su parte, los profesionales de la restauración contactan con ellos para indicar con qué producto y con qué cantidad del mismo pueden colaborar.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar