La economía hoy

Clínica Baviera gana 8,6 millones de euros hasta septiembre, un 7,3% más

Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 8,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación del grupo también se impulsó un 12,6%, hasta los 89,3 millones de euros, y creció en todos los países en los que opera, con Italia a la cabeza, donde aumentó un 79,2%, seguido de Alemania y Austria, con un 19,3% más, y de España, con un aumento del 5,1% de los ingresos.

Asimismo, la compañía realizó en este periodo inversiones de aperturas y mantenimiento que ascendieron a 6,5 millones de euros, hasta alcanzar actualmente las 86 clínicas, de las que 57 se ubican en España, 23 en Alemania y Austria y otras 6 en Italia.

Además, la plantilla aumentó en todos los países en los que Clínica Baviera está presente, alcanzando la cifra de 1.114 profesionales dentro de la compañía.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar