Clínica Baviera gana 8,6 millones de euros hasta septiembre, un 7,3% más

Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 8,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación del grupo también se impulsó un 12,6%, hasta los 89,3 millones de euros, y creció en todos los países en los que opera, con Italia a la cabeza, donde aumentó un 79,2%, seguido de Alemania y Austria, con un 19,3% más, y de España, con un aumento del 5,1% de los ingresos.

Asimismo, la compañía realizó en este periodo inversiones de aperturas y mantenimiento que ascendieron a 6,5 millones de euros, hasta alcanzar actualmente las 86 clínicas, de las que 57 se ubican en España, 23 en Alemania y Austria y otras 6 en Italia.

Además, la plantilla aumentó en todos los países en los que Clínica Baviera está presente, alcanzando la cifra de 1.114 profesionales dentro de la compañía.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar