CaixaBank y elBullifoundation organizan un campus virtual para la restauración

Para ayudar a las empresas a retornar a sus negocios tras el impacto del Covid-19

BARCELONA, 26

CaixaBank y elBullifoundation han organizado un campus virtual centrado en el sector de la restauración para ayudar a las empresas a retornar a sus negocios, después del impacto provocado por la crisis del coronavirus.

En un comunicado este martes, la entidad financiera ha explicado que esta iniciativa quiere «contribuir a superar» la crisis derivada de la emergencia sanitaria del Covid-19 a pymes y autónomos de este sector.

Ferran Adrià y el equipo de elBullifoundation impartirán cada semana seminarios digitales para dotar a clientes de CaixaBank de «conocimientos y herramientas necesarias para hacer progresar sus negocios».

El curso se iniciará el próximo lunes 15 de junio y se prolongará hasta finales de este año y está previsto que puedan participar alrededor de 100.000 restauradores clientes de la entidad financiera.

Tendrá dos fases de asesoramiento: una primera enfocada en el reinicio del negocio y una segunda en la mejora de la gestión del día a día.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar