BBVA supera los dos millones de usuarios de Bizum en España

El número de clientes de BBVA en España que usa Bizum como sistema para enviar dinero de móvil alcanza ya los dos millones, lo que supone un 20% del total.

El uso de Bizum entre los clientes de BBVA en España estuvo en clara línea ascendente. La entidad ha explicado que junio finalizó con más de tres millones de operaciones protagonizadas por sus clientes, con un volumen asociado de 150 millones de euros, un 20% más que en el mes de mayo.

El uso de este sistema de pago se ha disparado desde el mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la crisis sanitaria. Así, el número de operaciones de Bizum en junio fue muy superior a los de los meses de enero (+78%) o febrero (+70%).

El servicio Bizum alcanzó un récord de altas el pasado 3 de julio, cuando sumó en un solo día 32.000 nuevos usuarios y prácticamente alcanza ya los 10 millones de usuarios. Su objetivo es terminar el año con 12 millones de usuarios.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar