BBVA propone un dividendo complementario de 0,16 euros por acción a pagar el 9 de abril

El consejo de administración BBVA ha acordado proponer a la próxima junta general de accionistas un pago en efectivo de 0,16 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2019 a abonar el próximo 9 de abril de 2020.

Según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe neto del dividendo, una vez excluidas las retenciones a cuenta actualmente en vigor, será de 0,1296 euros por títulos.

Este importe propuesto es exactamente el mismo que la entidad planteó a sus accionistas hace un año como dividendo complementario, y que, finalmente, distribuyó el 10 de abril de 2019.

Asimismo, el pasado mes de octubre, BBVA repartió un pago ordinario de 0,10 euros brutos por título a cuenta del último ejercicio, lo que, unido al complementario propuesto este lunes, la retribución total a cuenta de 2019 alcanzará los 0,26 euros por acción.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar