Bankia, reconocida por su proyecto sobre comunicación directiva

Bankia ha obtenido el Premio Cegos 2020 a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos, en la categoría de Estrategia y Transformación, por su proyecto de Sistemática de Comunicación Directiva , cuyo galardón se entregará previsiblemente el 19 de octubre.

Se trata de una iniciativa impulsada por la entidad cuya finalidad es estructurar los flujos de comunicación en diferentes ámbitos de la entidad y garantizar que la misma fluye de manera recurrente.

Cegos, que organiza estos premios en colaboración de Equipos&Talento, ha destacado los dos objetivos fundamentales del modelo de comunicación directiva de Bankia: optimizar y transformar la comunicación para transformar la entidad y situar la comunicación como elemento esencial de la cultura.

En el proyecto, primero se identifican con los directivos los momentos de comunicación propios de cada ámbito. Posteriormente, se realizan talleres con los equipos naturales donde participan directivos y colaboradores conjuntamente para generar una visión compartida.

De este modo, los equipos actúan más empoderados, cohesionados, responsabilizados y cooperan con una perspectiva de aporte de valor y transversalidad.

La iniciativa sintetiza de forma lógica y estructurada diferentes elementos como un modelo de gestión del cambio, visión de experiencia empleado, técnicas de implantación basadas en dinámicas de coaching de equipos para favorecer la reflexión sistémica y design thinking para implicar a los equipos en el desarrollo de acciones concretas a su medida.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar