Ayuso califica de «maquillaje» la reforma laboral y critica que «expertos del marketing» usen el fijo discontinuo

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de «maquillaje» la reforma laboral del Gobierno y ha criticado que «expertos del marketing» usen el término de contratos fijos discontinuos cuando se trata de personas que «tampoco tienen estabilidad laboral».

Así lo ha trasladado en su intervención al inicio de la Junta Directiva Autonómica, donde se ha referido a las últimas cifras de empleo. «Ahora se han puesto a hablar de los fijos discontinuos… antes eran contratos basura, contratos precarios, ahora los expertos del marketing llaman fijos discontinuos a las personas que tampoco tienen estabilidad laboral», ha declarado, al tiempo que ha defendido que esta estabilidad sí se está «procurando mucho más en Madrid que en el resto de España».

La dirigente regional ha hecho hincapié en que en la región el PIB crece tres veces más que la media y siguen siendo «el motor de atracción de inversiones», ya que el 73% llegan a Madrid, donde, además, «el mercado laboral es el más paritario de España, donde las rentas medias tienen los salarios más altos y donde las rentas más ajustadas son las que menos impuestos pagan de todo el país».

«Sin la reforma laboral del Gobierno de (Pedro) Sánchez y de Podemos, que para lo que quieren son lo mismo y para lo que quieren no, la situación del empleo en Madrid hubiera sido mucho mejor. Tanto es así que llevamos diez meses consecutivos reduciendo el desempleo, mucho antes de que esta reforma laboral impuesta llegará a nuestras vidas», ha declarado.

The post Ayuso califica de «maquillaje» la reforma laboral y critica que «expertos del marketing» usen el fijo discontinuo first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica