La economía hoy

Audax desconvoca su junta del 16 de abril por el coronavirus

El consejo de administración de Audax Renovables ha decidido desconvocar la junta general ordinaria de accionistas del próximo 16 de abril, en primera convocatoria, debido a la situación actual provocada por la pandemia del coronavirus.

«Ante la incertidumbre y las circunstancias excepcionales derivadas de la propagación del virus Covid-19 y tras la aprobación por el Consejo de Ministros del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma (…), el consejo de administración de la sociedad ha acordado desconvocar la celebración de la junta general ordinaria de accionistas», explica la compañía de energías renovables en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En este sentido, el consejo de administración de la sociedad, en atención a la evolución de la situación epidemiológica y al estado de alarma, valorará más adelante una nueva fecha para la celebración de la junta general ordinaria de accionistas «con todas las garantías legalmente exigidas».

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar