Atom Hoteles adquiere el antiguo Meliá Avenue Louise por 8,4 millones de euros

Atom Hoteles ha cerrado su primera operación internacional con la compra del Hotel Collection Avenue Louise por 8,4 millones de euros, un establecimiento que anteriormente formó parte de la cartera de Meliá Hotels International.

El hotel tiene una categoría de cuatro estrellas y dispone de 80 habitaciones. Con la reforma del hotel y el cambio de marca, pasará a estar enfocado a clientes en viaje de negocios y a clientes institucionales que quieran visitar Bruselas.

GMA, gestora de Atom, ha liderado un rebranding con la compañía de origen holandés Hotel Collection International, suscribiendo un nuevo contrato de arrendamiento a largo plazo y permitiendo a GMA conectarse al sistema de gestión del hotel para poder hacer seguimiento de los indicadores clave de la operativa de hotel y resultados del mismo.

Hotel Collection International es un operador de gestión hotelera multimarca que colabora con marcas hoteleras de prestigio, como Hilton, Marriott, IHG, Wyndham y Best Western a través de acuerdos de franquicia.

Atom planea iniciar un proceso de reforma para la actualización del establecimiento, de forma que se produzca un reposicionamiento total del activo durante 2020. A ello contribuirá la decisión de que el operador sea Hotel Collection International, de tal forma que el hotel esgrimirá, así, una marca internacional de primer orden.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar