Ahold Delhaize nombra presidente a partir de 2021 a Peter Agnefjäll

ÁMSTERDAM, 24

El consejo de supervision de la compañía holandesa de distribución minorista Ahold Delhaize ha nombrado a Peter Agnefjäll como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2021, cuando relevará a Jan Hommen, quien abandonará el cargo el próximo 31 de diciembre, según ha informado la empresa.

En este sentido, Peter Agnefj?ll ha sido designado «con efectos inmediatos» como vicepresidente de Ahold Delhaize con el fin de que trabaje junto a Jan Hommen en el proceso de transición.

Agnefj?ll forma parte del consejo de supervisión de Ahold Delhaize desde abril de 2019 y con anterioridad había sido presidente y consejero delegado de Ikea Group entre 2013 y 2017 .

«Espero con interés trabajar con Jan en la preparación para la transición para fin de año», ha indicado Peter Agnefjäll tras anunciarse su nombramiento.

«Peter ha sido un miembro destacado de la Junta desde que se unió. Cuenta con una amplia experiencia minorista, liderazgo y conocimiento de omnicanal y comercio electrónico», ha destacado Hommen sobre su sucesor.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar