Aedas Homes asegura estar preparada para afrontar la actual situación global

La junta de la promotora aprueba el cambio de su ejercicio fiscal

Aedas Homes asegura estar preparada para afrontar la actual situación de crisis global, según aseguró su consejero delegado, David Martínez, durante la junta general de accionistas que la promotora inmobiliaria celebró de forma telemática.

Durante la asamblea, el primer ejecutivo expuso los resultados operativos y financieros de 2019 y mandó un mensaje de confianza ante la crisis sanitaria global.

«Aedas Homes está preparada para afrontar la situación actual. El ejercicio 2019 fue un año sólido en términos de resultados operativos y financieros y, aunque es pronto para valorar los efectos de la crisis del coronavirus, hemos activado una estrategia de preservación de capital para garantizar la continuidad del negocio», detalló a los accionistas.

En su intervención, Martínez informó de que todo el personal y los equipos de la empresa están seguros, trabajando de forma remota, pero a «pleno funcionamiento».

Aedas Homes ha sido una de las grandes promotoras que ofrece a los clientes que han comprado una de las casas que tiene en construcción la posibilidad de aplazar sus pagos mensuales de los meses de abril y mayo.

El consejero delegado desglosó las cuentas de la compañía de 2019 y destacó como «otra de las fortalezas de la compañía «la solidez de su posición financiera» que, según asegura, le «permitirá afrontar los meses venideros».

ACUERDOS DE LA JUNTA.

La junta de Aedas aprobó todos los puntos del orden del día, entre los que figura el cambio de su ejercicio fiscal, que será del 1 de abril de este año al 31 de marzo de 2021.

Con esta medida, la promotora busca «adaptar el año fiscal a la estacionalidad del negocio», según explicó su consejero delegado.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar