Aedas Home extiende su crédito sindicado de 150 millones hasta 2022

Aedas Home ha firmado la extensión de su crédito sindicado de 150 millones de euros hasta agosto de 2022, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El crédito ha sido suscrito con Citi Bank, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Liberbank y EBN y sus características son similares al que firmó hace dos años con estas mismas entidades.

Entonces, el préstamo, también a dos años, tenía un coste del 3,50% en el primer ejercicio y del 4,25% en el segundo y el objetivo del mismo era ir adelantando compras de suelo para la construcción de viviendas.

La compañía ha explicado que la extensión de esta financiación sindicada, que vencía el próximo mes de agosto, estaba muy avanzada antes de la declaración del estado de alarma, pero debido a la crisis sanitaria la formalización no se ha podido materializar hasta ahora.

Según ha destacado la promotora, esta financiación «confirma su sólida posición de solvencia y la confianza de las entidades financieras en su calidad crediticia».

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar