Ábalos visita mañana las obras de ampliación del aeropuerto Tenerife Sur

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, prosigue mañana su viaje por Canarias con una visita a las obras de ampliación del aeropuerto Tenerife Sur, en la que estará acompañado por el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Las obras del edificio que unirá las dos terminales del aeropuerto fueron adjudicadas por Aena a Sacyr por más de 44 millones y tienen una duración de 23 meses, que se alargará debido a los parones motivados por la pandemia.

La nueva área terminal, junto a la puesta en servicio de la T2, proporcionará 14.000 metros cuadrados más de superficie útil, aumentando un 50% la actual, y lleva aparejada la reordenación de los sistemas de control de seguridad y embarque de pasajeros, ofreciendo una transformación completa de la instalación aeroportuaria al integrar los dos edificios actuales en un área terminal única.

Share

The post Ábalos visita mañana las obras de ampliación del aeropuerto Tenerife Sur first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar