Ábalos confía en que la PCR negativa a los viajeros ayude a la recuperación turística en Canarias

GRANADILLA (TENERIFE), 21

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha mostrado este sábado su convencimiento de que la entrada en vigor el próximo lunes de la orden de que cada viajero internacional aporte una PCR negativa realizada 72 horas antes de viajar a España, ayudará a la recuperación turística de Canarias.

En declaraciones a los periodistas durante una visita al aeropuerto Tenerife Sur, ha comentado que el Gobierno central ha seguido la «recomendación» de la Unión Europea y prevé que va a contribuir a «afianzar la percepción» de que Canarias «es un lugar seguro de vacaciones».

Ante la crisis económica que padecen las islas debido al impacto del coronavirus, ha señalado que «recuperar el turismo es prioritario», si bien ha obviado referirse a la petición del Gobierno canario de añadir los test de antígenos como prueba para viajar a España, tal y como sí recoge el Gobierno canario en su propio decreto autonómico para alojarse en complejos turísticos.

Share

The post Ábalos confía en que la PCR negativa a los viajeros ayude a la recuperación turística en Canarias first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar