Pomodoro abre su primer restaurante en Cantabria en el centro comercial Valle Real

Pomodoro, franquicia de comida italiana con toques TexMex, llega a Cantabria con la apertura de su primer establecimiento en el centro comercial Valle Real.

Este nuevo restaurante situado en la planta alta del centro ocupa un local de 156 metros cuadrados decorados al más puro estilo italiano.

Pomodoro abrió sus puertas el pasado viernes 18 de agosto creando 10 nuevos empleos en la región y reforzando la oferta gastronómica del centro comercial.

Este espacio destinado a familias y a un público juvenil ofrece una variada carta con productos de alta calidad como pizzas, pasta, burritos, hamburguesas, milanesas y una sección mexicana.

La cadena de restauración apuesta firmemente por la innovación y la calidad para mantener su atractivo. La calidad de la materia prima, la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, son características propias que hacen única su «Experiencia Ristorante».

Valle Real mantiene así su apuesta por el desarrollo y revitalización tanto de su oferta de moda como de su zona de restauración con el objetivo de ofrecer siempre un espacio moderno y adaptado a las necesidades de sus consumidores. Desde el centro aseguran que se prevé continuar con la incorporación de nuevos rótulos y mejora de los espacios existentes a lo largo del año.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora