Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Solpavifer consigue el contrato para los trabajos de mantenimiento de la costa cántabra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha adjudicado a la empresa Solpavifer un contrato para llevar a cabo labores de mantenimiento y conservación de la costa de Cantabria para este año.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves el anuncio de la formalización del contrato con esta empresa, que presentó una oferta económica valorada en 197.330 euros.

Esta empresa, con domicilio fiscal en Torrelavega, fue una de las siete que se presentaron a este proceso de adjudicación, todas ellas pequeñas y medianas empresas.

Solpavifer

La compañía nació en enero de 2015 en el sector de la ingeniería civil, contando con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la construcción, concretamente en la obra civil y el extendido de mezclas bituminosas en caliente.

Cuenta con todo tipo servicios. Entre ellos destaca la pavimentación urbana, industrial o vial de suelos para ofrecer mayor capacidad de soporte y aumentar la resistencia. Para ello utilizan materiales como el hormigón y mezclas asfálticas, entre otros. Además, emplean resinas epoxi. Se trata de capas de impresión, tanto para proteger de la corrosión como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura. Estos adhesivos se usan en la construcción de aviones, automóviles, bicicletas, esquíes. Sirven para pegar gran cantidad de materiales, incluidos algunos plásticos, y se puede conseguir que sean rígidos o flexibles, transparentes o de color, de secado rápido o lento.

Asimismo, realizan todo tipo de obras tanto para particulares o entes privados, así como para administraciones públicas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora