CaixaBank y elBullifoundation organizan un campus virtual para la restauración

Para ayudar a las empresas a retornar a sus negocios tras el impacto del Covid-19

BARCELONA, 26

CaixaBank y elBullifoundation han organizado un campus virtual centrado en el sector de la restauración para ayudar a las empresas a retornar a sus negocios, después del impacto provocado por la crisis del coronavirus.

En un comunicado este martes, la entidad financiera ha explicado que esta iniciativa quiere «contribuir a superar» la crisis derivada de la emergencia sanitaria del Covid-19 a pymes y autónomos de este sector.

Ferran Adrià y el equipo de elBullifoundation impartirán cada semana seminarios digitales para dotar a clientes de CaixaBank de «conocimientos y herramientas necesarias para hacer progresar sus negocios».

El curso se iniciará el próximo lunes 15 de junio y se prolongará hasta finales de este año y está previsto que puedan participar alrededor de 100.000 restauradores clientes de la entidad financiera.

Tendrá dos fases de asesoramiento: una primera enfocada en el reinicio del negocio y una segunda en la mejora de la gestión del día a día.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios