El Consejo Económico y Social (CESCAN) de Cantabria se constituirá el 8 de marzo

Esta semana, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde al decreto por el que se nombra a los miembros del Consejo Económico y Social, que se constituirá el próximo 8 de marzo.

El CESCAN estará integrado por Begoña Torre, en representación de la Universidad de Cantabria; Emilia Pérez, en representación de la Federación de Municipios; Juan José Sota, Lourdes López, Rodolfo Rodríguez y Fernando Oláiz, a propuesta de esta Consejería.

Y Enrique Conde, Ana Campos, Martín Silván, Manuel Lobeira, Olga Dasgoas y Javier Rodríguez, en representación de CEOE-CEPYME; Ana Cabrero, de la Asociación de Trabajadores Autónomos; Andrés de Diego, de la Unión Profesional de Cantabria; Gaspar Anabitarte, de UGAM-COAG; Mercedes Martínez, de USO, en tanto que los sindicatos CCOO y UGT han renunciado a designar representantes.

Sí estarán Eva Fernández (Mujeres Empresarias de Cantabria), Ignacio Fernández (CERMI Cantabria), José Francisco Martínez (Fundación del Metal), Alfredo Salcines (Cámara de Comercio de Cantabria) y Leticia Díaz (Asociaciones y Colectivos Ciudadanos), a propuesta del Parlamento de Cantabria.

Anteriormente el Gobierno ya había adelantado que el CESCAN tendrá como presidenta a la abogada cántabra Carmen Sánchez Morán, que ocupará el cargo tras la recuperación de este órgano de asesoramiento y participación social desaparecido en 2012.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora