TGS Edisa

TGS Edisa es una firma de profesionales multidisciplinares que desde 1988 prestan servicios de asesoramiento fiscal, laboral, mercantil y contable; y, más recientemente, en consultoría digital y en automatización de procesos.

Cuenta con oficinas en Madrid, Santander y Salamanca, y ha llegado mucho más allá en colaboración con medio centenar de firmas independientes con las que forma la red internacional TGS Global, creada en 2013 y posicionada entre las 25 mayores del mundo, aunque mantienen su independencia.

Desde 1988 viene desarrollando con el máximo cuidado los servicios de asesoramiento empresarial en materia fiscal, mercantil, contable y laboral para empresas y particulares nacionales e internacionales. En 2019 el despacho añadió la consultoría digital.

“Nuestra vocación es la de aportar valor en los negocios en los que nos involucramos, para lo que buscamos en todo momento aunar la técnica, la tecnología y la calidad con la experiencia y el sentido práctico”, dice Tomás Díez, socio de la firma.

La sociedad ha tenido que tramitar muchos ERTEs y expedientes de solicitud de ayudas para sus clientes, pero también destaca de este periodo el interés mostrado por muchos de ellos por el ámbito digital, en el que también les asesora, “ya que una tienda online puede ser una interesante apuesta para seguir facturando y emprender una transformación digital de la empresa”.

Díez reconoce que la crisis del coronavirus ha acelerado este proceso “y ha hecho que muchos clientes se lancen a rediseñar su página web, crear una tienda online y mejorar su presencia de marca en internet”.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar