HFC Grupo

HFC Grupo se fundó en 1985 y las siglas se corresponden con los apellidos de los socios fundadores, Carlos Herreros, Manuel de la Fuente y Ramón Cifrián. Aunque mantiene la misma ubicación, en la Avenida de Calvo Sotelo, de Santander, el despacho ha evolucionado tanto en lo referente a sus instalaciones (ahora ocupa casi el doble de superficie que en sus inicios) como en la imprescindible adecuación a las exigencias de sus clientes, al enfoque de la empresa y a los servicios que ofrece.

Nació como una asesoría empresarial centrada en los  servicios de naturaleza  fiscal, contable  y auditoría de cuentas que, por supuesto, continúa prestando. Casi desde su fundación fue pionera en la colaboración con los juzgados, en las antiguas  suspensiones de pagos y quiebras, los procedimientos concursales que ahora tramita el Juzgado de lo Mercantil.

Como consecuencia natural de las relaciones con los clientes, desde 2015 HFC Grupo ha adoptado una estrategia de diferenciación para las secciones de consultoría de gestión empresarial, jurídica mercantil y la auditoria -de cuentas, de tal manera que sus abogados, economistas y auditores trabajan conjuntamente para ofrecer un servicio de alto valor añadido.

El Grupo se organiza en equipos multidisciplinares, adaptados a cada tipo de servicio, que trabajan coordinados para diseñar y desarrollar soluciones empresariales a la medida del cliente. Así se obtiene una visión conjunta de profesionales de las distintas áreas que mantienen una estrecha colaboración y aportan sus conocimientos y experiencia.

Este enfoque les permite ofrecer a las empresas servicios como la planificación fiscal, en especial la optimización de la sucesión familiar; la auditoría preventiva; pruebas periciales económicas de parte o para Juzgados; el acompañamiento a los empresarios en la toma de decisiones; los estudios de viabilidad; las reestructuraciones; la financiación; la valoración de empresas y el asesoramiento en su compraventa y la asesoría jurídica en todas sus vertientes, en especial la mercantil.

En la actualidad trabajan en el despacho 19 personas, de los cuales seis son socios de la firma, bajo la dirección de Ramón Cifrián Quevedo.

HFC Grupo está asociado a Acicatech –su rama tecnológica– y mantiene una amplia red de colaboraciones con otros despachos profesionales especializados en materias de muy diversa índole.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar