Gestisa

Gestisa nació en 1979 para al asesoramiento integral de empresas, autónomos y particulares, por la decisión de sus socios fundadores, todos ellos con amplia experiencia en este terreno y con ánimo de mejorar los servicios que se prestaban en otras empresas del sector, aprovechando el nacimiento de la informática, que en la mayor parte de los despachos, por el coste económico, no se utilizaba.

El día 1 de enero de 1980 se abrieron las nuevas oficinas situadas en un edificio emblemático de la Plaza de Pombo, donde continúa. Fue el primer despacho de España en el que las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y Patrimonio neto del ejercicio 1979 se hicieron informáticamente con un programa propio, que también se instaló para el control y mejor llevanza de los libros, contabilidades, sociedades y autónomos.

Durante este tiempo, ha ido consolidándose entre las firmas regionales de referencia en su sector y experimentando un crecimiento paulatino que hoy le permite tener presencia en toda la comunidad, a través de una red de oficinas, instaladas en Santander y Torrelavega.

Para ello, cuenta con un importante equipo humano, integrado por profesionales de reconocida experiencia (economistas, abogados, auditores, graduados sociales…) capaz de asesorar al empresario en todas las vertientes de la gestión de su negocio.

Su plantilla está formada por unas 50 personas, siempre, en constante formación para adaptarse tanto a los cambios legales como a la evolución de las nuevas tecnologías. “Este colectivo constituye el principal capital de una empresa de servicios como la nuestra, cuyo objetivo reside en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, basado en la actualización permanente de nuestro equipo humano, para poder afrontar con éxito los cambios que está experimentando el entorno empresarial en todos los aspectos”, dicen.

Desde 2016 los socios José Angel Moreiras y María Jesús Prado son los responsables de la administración y gerencia de la empresa.

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar