De todo

Reciba la revista de cada mes en su domicilio

Los hosteleros reconocen la labor de pescadores y voluntarios

Los hosteleros cántabros entregaron el premio anual de su Asociación a la Federación de Cofradías de Pescadores de Cantabria, por la colaboración prestada en la recogida del fuel del ‘Prestige’, lo que evitó una auténtica catástrofe para el sector turístico. Además, dedicaron una mención especial a los voluntarios que, de forma altruista, recogieron fuel en las playas.
Junto con el premio Horeca, que se entrega a personas o instituciones ajenas al sector, la Asociación de Hostelería reconoció la trayectoria profesional de algunos de sus miembros. En esta ocasión fueron Javier Colado (restaurante ‘El Navío’ de Suances), Vicente Camus, (cafetería ‘El Faro’, de Santander), Enrique Galarreta, (restaurante ‘Río Asón’, de Ramales), José Manuel Pedrueza, (comedor ‘Saltacaballos’, de Castro Urdiales) y Carlos Cabanzón (Hotel ‘Estrella del Norte’ de Isla). El Premio al Trabajador en Hostelería fue entregado a Roberto Horga, jefe de cocina del Hotel ‘Palacio del Mar’, mientras que el galardón al Delegado de Zona fue para José Roca Mazorra.
El premio Joven Empresario 2003 recayó en Guillermo Vega, de la Sala ‘Buenas Noches Santander’, y la insignia de oro y brillantes de la Asociación fue para Carlos Crespo (‘Cafés del Mercado’), miembro de la junta directiva. También se entregó una placa al anterior delegado del Gobierno, Alberto Cuartas.

Premios del Concurso de Escaparates de la Cámara

Ambientes, una tienda de la calle Floranes, obtuvo el primer premio del XXVI Concurso de Escaparates de Santander organizado por la Cámara de Comercio. En esta ocasión participaron 243 establecimientos comerciales, que optaban a más de 9.000 euros en premios.
El segundo premio le fue otorgado a la Cuchillería Ibáñez (Guevara, 6); el tercero a Foto Jayo (Cisneros, 9) y el cuarto a La Ludoteca Juegos Educativos (Santa Lucía, 33).
El premio a la creatividad fue para la peluquería Chesan y el especial a la iluminación, para Urcasa. En la votación popular, el comercio más respaldado fue el Súper BM de General Dávila, 84.
Los premios se entregaron en la VI Gala del Comercio, celebrada en el Hotel Santemar, a la que asistieron cerca de 400 comerciantes, además del consejero de Economía, Angel Agudo, el presidente de la Cámara, Modesto Piñeiro, el presidente de Caja Cantabria, Carlos Saiz y el alcalde de Santander.
En las fotografías, los escaparates que obtuvieron los tres primeros premios y los galardonados, junto a las autoridades.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Close