Quijas Motor apuesta por el VDO Link para descargar los datos del tacógrafo en remoto

Muy pronto los camiones matriculados entre junio 2019 y agosto de 2023 deberán contar con un tacógrafo inteligente de segunda generación, si realizan transporte internacional. Quijas Motor, uno de los talleres que más tacógrafos instala en Cantabria, nos presenta el VDO Link, una herramienta tecnológica de fácil colocación que permite la descarga remota de datos del tacógrafo y disponibilidad a tiempo real de los conductores.

El VDO Link elimina las tareas manuales de descarga periódica de los datos del tacógrafo y los posibles errores de transcripción, al hacer la descarga en remoto de forma automática tanto de los datos de la tarjeta del conductor cómo de la unidad del tacógrafo, a partir de la versión 3.0 del tacógrafo digital de VDO.

También garantiza el cumplimiento de la normativa. Gracias a la descarga automatizada y a uno de los mejores informes de infracciones que incorpora la legislación de tiempos y del paquete de movilidad, la empresa puede identificar infracciones a tiempo real y notificárselas a sus conductores para solucionar errores inesperados. Algo que, según el taller de Quijas, “supondrá una reducción de las sanciones y una mayor tranquilidad para las empresas de transporte”.

Un terminal VDO Link, que pone al alcance de los autónomos y pequeñas empresas del sector las herramientas de control de vehículos que antes sólo estaban disponibles para las grandes flotas.
Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios