Los nuevos ramales del nudo de Torrelavega entrarán en funcionamiento el 21 de julio

Las obras pretenden mejorar la conexión de las autovías A-67 y A-8

Los nuevos ramales de la autovía en el enlace de Sierrapando (Torrelavega) entrarán en funcionamiento de forma definitiva el próximo lunes, 21 de junio, tras varios años de obras para su construcción.

El Ministerio de Transportes ha ejecutado estos trabajos en el conocido como ‘nudo de Torrelavega’ para mejorar la conexión de las autovías A-67 y A-8 y aliviar el tráfico en este punto, que es uno de los más transitados de Cantabria y donde venían siendo habituales los atascos.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en sus redes sociales, se están ultimando los trabajos y aún continuarán durante un tiempo una vez que se abran estos nuevos ramales.

Las obras de la autovía A-67 (Cantabria-Meseta) han consistido en la construcción de un ramal de continuidad entre Sierrapando y Barreda y en la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega, trabajos que en su conjunto han contado con un presupuesto de 141 millones de euros.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios