El portero del Colindres, Raúl Ramírez, fallece por un traumatismo en el partido contra el Revilla
De nada sirvieron la reanimación boca a boca que llevó a cabo Rafa de la Peña, entrenador del Colindres, y los intentos de una aficionada, estudiante de Enfermería, por devolverlo a un estado de salud óptimo hasta que llegase la Unidad de Soporte Vital Avanzado.
Algunos equipos como el Castro ya han mostrado su apoyo a la familia del jugador a través de sus cuentas de redes sociales. “Queremos mandar nuestro más sentido pésame por la pérdida de Raúl Ramírez. Todo nuestro cariño para su familia, su hermana, todos sus allegados el CF Colindres y cada uno de los clubes por los que pasó dejando su huella”, destaca en una nota de prensa. “Estamos consternados y en shock”, resalta, por su parte, el Montañas del Pas.
El futbolista del Selaya, fuera de peligro
Muy distinta ha sido la suerte para el futbolista del Selaya FC Alexandru Gabriel Simion, ‘Álex’, que quedó tendido en el suelo, consciente pero con dificultades para respirar, tras un choque con otros dos jugadores de la Gimnástica en el partido de este domingo 28 de Tercera RFEF. El joven se encuentra fuera de peligro, según la Real Sociedad Gimnástica.
El choque entre Álex, Dani Sotres y Alejandro Moroso tuvo lugar en el minuto 76 del encuentro, que se suspendió por mutuo acuerdo, y el jugador del Selaya Fútbol Club tuvo que ser trasladado al Hospital Sierrallana, donde se encuentra en proceso de recuperación.
Según ha indicado la RS Gimnástica, que ha deseado una pronta recuperación al jugador, el encuentro se reanudará en próximas fechas desde un saque de banda a favor del Selaya cercano a la portería del guardameta blanquiazul.