Doce sanciones por ruido y tres por acampar en plena Semana Grande de Santander
La Policía Local de Santander ha interpuesto un total de 12 denuncias por ruidos en viviendas y en la vía pública durante la madrugada de este martes (dos) y miércoles (diez), y otras tres a primera hora de esta mañana por instalar tiendas de campaña, en plenas fiestas de la Semana Grande.
En concreto, nueve de las denuncias corresponden a responsables de viviendas por molestias de voces y música en tono elevado, y las otras tres a personas que estaban dando voces y gritos en la vía publica, perturbando el descanso vecinal.
La mayor parte de los denunciados tienen alrededor de 20 años, a excepción de un hombre de 43, y se interpusieron, en su mayoría, en el centro de la ciudad, entre las 22.50 y las 4.55 horas, ha informado la Policía de Santander en un comunicado.
Asimismo, los agentes han denunciado a las 8.00 horas de este miércoles a tres personas por instalar sendas tiendas de campaña en la Avenida Manuel García Lago (El Sardinero).
Además, otros dos jóvenes, ambos de 18 años, han sido denunciados este martes y miércoles por obstacularizar el normal funcionamiento del TUS.
Finalmente, tres conductores han sido denunciados este lunes y martes, en calidad de investigados no detenidos, uno por superar en más del doble la tasa de alcohol y otros dos por circular sin carné por pérdida de puntos, de los que uno de estos últimos dio positivo en cocaína.