NZI Wake; el casco integral que democratiza la seguridad

NZI refuerza su propósito fundamental ofreciendo más seguridad con su nuevo tipo de casco denominado Wake (estela en español), un casco integral homologado UN/ECE R.22.06 que introduce una solución habitual solo en cascos de gama alta: tres dimensiones de carcasa externa para garantizar protección, confort y tamaño combinado con peso, ideales para cada tamaño de cabeza.

Frente al uso de una única calotta o carcasa externa para todos los tamaños, NZI fabrica el Wake con tres distintas que cubren de la XS a la XXXL (53–64 cm). Esto permite ajustar peso y volumen para cada usuario, mejorando la comodidad, reduciendo la fatiga cervical y asegurando una protección homogénea para todas las tallas.

Ajuste real, más confort y mayor seguridad

Gracias a esta arquitectura multicarcasa, el tipo Wake, sus variantes y versiones, ofrecen:

– Menor volumen y peso adecuado para cada tamaño de cabeza.

– Mejor aerodinámica y menor impacto del viento.

– Mayor comodidad en trayectos urbanos e interurbanos.

– Más concentración en la conducción.

Porque cada cabeza es diferente y todas las propiedades de un casco deben adaptarse a ella. Porque a nadie le gustan los cascos grandes y pesados.

El tipo Wake, sus variantes y versiones: seguridad superior para el día a día

Este tipo de casco combina un diseño contemporáneo con funcionalidades avanzadas, normalmente reservadas a modelos de gama alta, pero a un precio asequible. Incorpora carcasas de termoplástico en tres tamaños distintos, lo que permite una mayor protección adaptada a cada tipo de impacto.

Está equipado con un visor de policarbonato homologado bajo la normativa UN/ECE R22.06, que ofrece una calidad óptica excepcional. Además, ha sido certificado para incorporar una lámina antivaho y cuenta con función de bloqueo en posición cerrada.

El sistema de ventilación es eficiente y versátil: incluye entradas y salidas de aire, y permite elevar el visor sin necesidad de abrirlo por completo, generando un flujo de aire que refresca sin resultar molesto para los ojos.

En su interior, totalmente desmontable y lavable, se encuentra un canal específico para usuarios de gafas, junto con un cierre micrométrico que garantiza un ajuste preciso y cómodo. A estos elementos se suman detalles reflectantes para mayor visibilidad, deflectores que permiten controlar el flujo del viento y espacio adicional para integrar altavoces.

Wake: diseño contemporáneo

Líneas discretas que no esconden la novedad y originalidad de su diseño industrial, pero preparado para añadir elementos que los avivan, modernos, como un spoiler con dos flaps que además mejora su funcionalidad.

Wake Stream: estabilidad cuando sube el ritmo

La versión Wake Stream incorpora un spoiler en la parte trasera que mejora la estabilidad posicional del casco a mayor velocidad. El spoiler tiene flaps que además de su función aerodinámica dan la oportunidad de sustituirlos por otros iguales, pero de colores distintos personalizando el casco para distinguirse de los demás.

Wake Stream Booster: el escalón superior

Además de spoiler con flaps en esta variante se introduce un ingenio que potencia la ventilación a ambos lados del casco y genera carga aerodinámica que empuja el casco hacia abajo aumentando su estabilidad posicional y como consecuencia reduciendo la fatiga cervical.

Tecnología de gama alta, al alcance de todos

Con las distintas alternativas del tipo Wake, NZI demuestra que es posible ofrecer ajuste perfecto, confort y seguridad homologada y certificada en un casco integral accesible, acercando soluciones avanzadas a los motociclistas en cada casco, para que cada euro que gasten en su seguridad esté bien empleado.

En NZI saben que la anatomía de los niños es más pequeña y delicada, lo que los hace más vulnerables a las lesiones. Por eso, el uso del casco es aún más importante. Tanto si se lleva en una motocicleta, como en casos donde el menor es quien pilota una moto, el uso del casco es imprescindible.

Si un infante lleva la pasión por las carreras en sus venas, el Wake, en cualquiera de sus variantes y versiones, es el casco ideal por el tamaño y el peso de su carcasa externa pequeña. Además, cumple con los últimos protocolos de seguridad exigidos por las autoridades competentes y bajo pedido se puede fabricar con cierre de doble anilla preceptivo en competición, porque ha sido homologado UN/ECE R22.06, también, para estar equipado con ese sistema de retención para circuitos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios