Jaime Bergel (H.I.G) y Eva Fernández (Telefónica), nuevos miembros del consejo asesor de Telefónica Tech

Telefónica Tech ha incorporado a dos nuevos miembros a su consejo asesor: la directora global de Comunicación de Telefónica, Eva Fernández, y el socio director de H.I.G. Capital, Jaime Bergel.

Con estas incorporaciones, el consejo asesor de la filial de soluciones digitales del grupo cuenta con 12 miembros, seis hombres y seis mujeres.

En un comunicado, la firma señala que busca potenciar este órgano y el vínculo entre la gestión empresarial y la comunicación de un negocio estratégico para la compañía como es Telefónica Tech.

En el consejo se sientan también el consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá, el máximo directivo de Tech, José Cerdán, y cuatro consejeros del grupo: la consejera delegada de Asti Robotics, Verónica Pascual, el director en el Instituto Max Plank de Óptica Cuántica, Juan Ingacio Cirac, y la consejera en varias compañías Claudia Sender.

Asimismo, también son miembros varios cargos internos como los consejeros delegados de Ciberseguridad y Cloud e Iot y Big Data de Telefónica Tech, María Jesus Almazor y Gonzalo Martín-Villa, así como el director de la Unidad Digital, Chema Alonso, o la directora de Personal, María García-Legaz.

Completan la nómina de consejeros, el director de Operaciones de Constella Intelligence, Alejandro Romero, y la rectora de la Universidad Alfonso X El Sabio, Isabel Fernández.

The post Jaime Bergel (H.I.G) y Eva Fernández (Telefónica), nuevos miembros del consejo asesor de Telefónica Tech first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora