Ardian prosigue su expansión con la apertura de una oficina en Emiratos Árabes Unidos

La firma de inversión privada Ardian ha anunciado este martes la apertura de una oficina en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de servir de puerta de entrada a inversiones entre el país y el continente europeo.

Ardian lleva dos décadas operando en Emiratos Árabes Unidos y es responsable de 25.000 millones de dólares (22.900 millones de euros) de activos gestionados por más de 60 inversores y 8.000 millones de dólares (7.340 millones de euros) de capital invertido en la región.

Con esta nueva apertura, la firma de inversión privada cuenta ya con 16 oficinas repartidas por todo el mundo.

Según ha destacado la compañía, el equipo de Ardian en Abu Dhabi, que estará bajo la supervisión de François-Aïssa Touazi, presidente de Ardian Limited Abu Dhabi, atenderá a una amplia base de inversores locales y regionales y prestará apoyo a la cartera de empresas en expansión en la región.

«Nuestra nueva oficina en los Emiratos Árabes Unidos es un paso natural en nuestra estrategia de evolución y crecimiento global. Contar con una presencia local marca nuestro compromiso con los objetivos de desarrollar alianzas estratégicas y duraderas en la región», ha subrayado la presidenta de Ardian, Dominique Senequier.

Por su parte, François-Aïssa Touazi, presidente de Ardian Abu Dhabi, ha destacado que, con esta nueva oficina, la firma pretende intensificar su papel como socio preferente de las instituciones financieras de la región del Golfo Pérsico.

A la inauguración de esta oficina han asistido el ministro francés de Economía y Hacienda, Bruno Le Maire; el director general y consejero delegado de Mubadala Investment, Khaldoon Khalifa Al Mubarak, y el director global de Capital Privado de Abu Dhabi Investment Authority, Hamad Al Dhaheri.

The post Ardian prosigue su expansión con la apertura de una oficina en Emiratos Árabes Unidos first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora