Ropa personalizada motocross y enduro, el kit completo con la tienda especializada ADHESIVOSEMBARRADOS

La estética representa un factor muy importante en las competiciones de motocross, enduro, trail y otras disciplinas del motociclismo off road. Por este motivo, las camisetas, chalecos, pantalones y el resto de equipación deben tener los colores característicos, así como el número y las marcas que patrocinan.

En este sentido, ADHESIVOSEMBARRADOS es un fabricante y distribuidor de ropa personalizada motocross y enduro. En su catálogo se puede encontrar una gran variedad de productos diseñados especialmente para proporcionar comodidad y agregar elementos personalizados adecuados a la imagen del competidor.

Amplio stock de ropa personalizada motocross y enduro

La equipación personalizada para la práctica de deportes off road es ideal para quien quiere distinguirse en las carreras. El e-commerce ADHESIVOSEMBARRADOS cuenta con una gran variedad de opciones disponibles para adaptar a cualquier estilo personal y competición.

Entre sus prendas más solicitadas, se encuentran las camisetas, que se fabrican desde cero con las premisas que le indique el cliente, basándose en colores, logotipos personales, nombre y dorsal del piloto. Estas camisetas se realizan totalmente en sublimación garantizando así que nunca van a perder color. ADHESIVOSEMBARRADOS también ofrece diferentes tejidos para estas prendas en función de la época del año en que se encuentren. Para verano cuenta con tejido microperforado, mientras que en invierno se utiliza un tejido más opaco.

En combinación, el pantalón se puede diseñar a juego con los mismos colores, tipografías y detalles que solicite el cliente.

A esto, se le añade el chaleco y la chaqueta para hacer enduro, que son perfectas para los días de invierno cuando hay frío o lluvia. La personalización de estas prendas permite vestir de forma combinada y protegerse del clima al mismo tiempo.

Para garantizar un acabado perfecto, ADHESIVOSEMBARRADOS utiliza tejidos de máxima calidad para una sublimación perfecta.

Este proceso de impresión es uno de los más avanzados del mercado; además de su estética, es resistente al lavado, altas temperaturas y los ambientes más extremos a los que se exponen en las carreras off road.

Adquirir ropa personalizada para off road vía online

Como esta marca se especializa en adhesivos para motos, las prendas se pueden combinar con el color de la misma. Dependiendo de las características, realizan diseños personalizados de marcas como Yamaha, Honda, Suzuki, Beta, Kawasaki y muchas más. Así, se puede realizar un kit de adhesivos completamente a juego con el color, elemento y dorsal que requiere el competidor.

Es importante señalar que ADHESIVOSEMBARRADOS dispone de un proceso sencillo de compra, los interesados pueden acceder a su catálogo online y conocer la gran variedad de opciones que tienen disponibles para personalizar. Después de seleccionar el producto, se contacta vía WhatsApp con los expertos en diseño para especificar los detalles de las prendas y adhesivos. En este punto, el usuario tiene control total del prototipo, esto quiere decir que los productos no se plasman hasta que el usuario esté completamente convencido.

Por último, la empresa se encarga de realizar envíos a domicilio a toda España y Europa como Portugal, Reino Unido, Suecia, Polonia, Alemania, Francia, Italia y Países Bajos.

Con todas las opciones disponibles en su catálogo, los competidores de off road pueden adquirir ropa personalizada para motocross y enduro, así como el equipo necesario para la temporada de competiciones.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora