Ávoris contrata a Javier Castillo, ex de Soltour, como nuevo director general de la compañía en Portugal

Ávoris Corporación Empresarial ha nombrado a Javier Castillo como nuevo director general de Portugal para liderar el desarrollo de negocio y las operaciones de las marcas del grupo turístico en el país.

Tal y como explica en un comunicado, Castillo se une a Ávoris proveniente de Soltour, donde ha sido su consejero delegado durante más de 13 años, además de co consejero delegado de Soltour Travel Partners, alianza entre los turoperadores Soltour y Logitravel, durante este último año.

Con anterioridad, Castillo había desarrollado una «extensa y sólida» carrera profesional en el grupo emisor de Iberostar y en los turoperadores Travelplan y Viva Tours, lo que le convierte en «uno de los directivos más destacados del sector», según la compañía.

La empresa ha señalado que el profundo conocimiento del mercado portugués, de la turoperación y del sector de la distribución son los motivos por los que ha confiado en Castillo para esta nueva responsabilidad, que tiene como objetivo colocar al grupo turístico en una posición de referencia dentro del mercado portugués.

Castillo asumirá la dirección en Portugal de Ávoris Corporación Empresarial, que incluye marcas como los turoperadores Travelplan, Jolidey, Catai, Nortravel, Marsol, el Bed Bank Welcomebeds, el receptivo Welcome Incomig Services, así como la red de agencias de viajes B the travel brand y el negocio de Corporate Travel. Además, se hará cargo de la política comercial de la aerolínea Iberojet para el mercado local.

The post Ávoris contrata a Javier Castillo, ex de Soltour, como nuevo director general de la compañía en Portugal first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora