El distribuidor de portaequipajes Turtle en España y Portugal es Negrillo

Actualmente, Turtle es una de las marcas destacadas en el mercado de portaequipajes y otros accesorios para automóviles. Esta empresa de origen turco ofrece productos de calidad que se caracterizan por su diseño estético y ergonómico. Además, estos artículos son de fácil instalación y son fabricados con materiales resistentes ligeros.

La marca Turtle lleva más de 40 años en el sector del transporte y ha ido evolucionando y mejorando tanto los procesos de fabricación como su extenso catálogo de productos; tanto que ya exportan sus accesorios a más de 40 países en los 5 continentes.

Es en 1991 cuando comienzan a fabricar barras de techo, barras longitudinales y estribos para vehículos, ofreciendo a los usuarios componentes de calidad y sencillez de uso e instalación. Así, en materia de barras de techo, han desarrollado sistemas portaequipajes con diseño aerodinámico y con un diseño que queda totalmente integrado en el vehículo, al igual que con las barras longitudinales/railing, ofreciendo solución de portaequipajes de techo para miles de vehículos de prácticamente todas las marcas del mercado. 

Para conseguir estos productos en España o Portugal, es posible acceder a la tienda online Negrillo. En esta plataforma se encuentra disponible un amplio catálogo de barras de techo o longitudinales que sirven para transportar equipaje adicional, bicicletas o esquís, entre otras opciones.

Portaequipajes Turtle en la tienda online Negrillo

Una de las opciones posibles para ampliar la capacidad de transporte de equipaje de un vehículo es la instalación de barras de techo. Con respecto a esto, Negrillo cuenta con más de 7 modelos distintos de la marca Turtle. Según indican los especialistas de esta tienda online, actualmente, la gama Turtle Air es la más popular. Esto se debe a que es compatible con automóviles con railing (integrado o no) y con techos con puntos de fijación.

En todos los casos, las barras están fabricadas con materiales resistentes o duraderos como aluminio y plástico resistente de alta calidad. Asimismo, el sistema de fijación es sencillo y su instalación requiere de pocos pasos. Estos dispositivos portaequipajes están equipados con un carril central que permite la colocación de cofres de techo, portaesquís y portabicicletas, entre otros accesorios.

Como medida de seguridad, estas barras vienen con cerraduras que aseguran el anclaje y disuaden robos. Por otra parte, el diseño plano y aerodinámico de estas barras permite disfrutar de una reducción de ruidos y de un menor consumo de combustibles.

Barras longitudinales Turtle

Otra opción disponible en Negrillo son las barras longitudinales de esta misma marca. En este caso, el más popular es el modelo Crown, que, por su estructura y tipo de fijación, es el que mejor se adapta a más vehículos. Las barras longitudinales están particularmente indicadas para automóviles que tienen puntos de fijación en el techo. En estos casos, la instalación resulta sencilla y prácticamente no requiere del uso de herramientas.

Estos productos son ideales para furgonetas, 4×4 o SUV. En algunos casos, la instalación responde a un objetivo estético y ornamental. Además de mejorar la estética del vehículo, estos productos permiten montar barras de techo encima y transportar material deportivo, equipaje o elementos de trabajo, entre otras opciones.

En la tienda online Negrillo es posible conseguir distintos modelos de barras portaequipajes de la marca Turtle. Estos productos destacan por su diseño y su alta calidad. Además, se consiguen a un precio competitivo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora