Viajar y reservar sin preocupaciones con los seguros cancelación viaje de Coverontrip

Los seguros cancelación viaje, junto con los billetes de avión, el hospedaje y las excursiones a realizar en el lugar de destino, son cuestiones importantes a la hora de planificar un viaje.

Es que nadie está exento de sufrir una urgencia que impida emprender el viaje en cuestión.

La compañía Coverontrip se especializa en seguros de viaje y destaca por su vocación internacional, innovación de servicio y tecnología de última generación. La empresa, que cuenta con un gran equipo de profesionales de amplia trayectoria, también trabaja con partners de prestigio como bancos, agencias de viaje, firmas deportivas, colegios, universidades y comparadores.

Qué es un seguro de cancelación de viajes

El seguro de cancelación de viajes es una póliza que cubre los gastos de anulación o interrupción de un viaje. Esto ocurre en los casos donde el cliente dispone de una causa justificada que permita el reembolso del 100 % o de un porcentaje del importe del viaje.

Los seguros de cancelación de viaje sirven para recuperar gastos por enfermedades, accidentes, intervenciones quirúrgicas, fallecimiento del usuario o de un familiar directo, citaciones judiciales, y situaciones personales excepcionales como un despido laboral o examen oficial de imprevisto.

A su vez, los seguros de cancelación también aplican cuando los viajeros tienen problemas con su visa, si la vivienda en la que residen sufre daños que le impiden salir de viaje, y en casos donde lugar de destino atravesó por una catástrofe natural reciente.

Sea cual sea la situación que impide realizar el viaje, resulta fundamental avisar con tiempo, teniendo en cuenta que si se demora demasiado, los gastos de anulación aumentan considerablemente y el importe a reembolsar disminuye.

Coverontrip como opción para contratar seguros de cancelación de viajes

Desde Coverontrip ofrecen distintos seguros de cancelación de viaje, incluyendo reembolsos en caso de enfermedad, accidentes, nuevo empleo, daños en el hogar, entre otros.

El distribuidor digital Coverontrip se dedica especialmente a los seguros de viaje, poniendo a disposición una serie de propuestas de alto valor que se adaptan a las necesidades de los clientes. La intención de la empresa no solo está en que los viajeros apuesten por sus seguros cancelación viaje, sino también en incorporarlos a una comunidad única de colaboración social.

Con honestidad, transparencia y compromiso con el cliente, Coverontrip se presenta como una opción ideal para aquellos viajeros que buscan contratar seguros integrales y eficaces. No se trata solo de planificar los vuelos, la estancia, los traslados y las actividades a realizar en el lugar de destino, sino también de comprender la importancia de los seguros, una verdadera garantía ante imprevistos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora