Ayesa extiende su alianza con SAP a México con el foco en grandes clientes

La tecnológica española Ayesa ha cerrado una alianza con SAP para ampliar sus servicios digitales a México con foco en las grandes cuentas.

La empresa española cuenta con una línea de negocio de SAP desde hace 25 año y más de 750 consultores especializados en realizar proyectos de extremo a extremo con esta tecnología, según un comunicado.

Entre las líneas de negocio prioritarias para la firma en el país norteamericano, se encuentra el sector energético, el resto de utilities y las administraciones públicas.

Entre los clientes de la compañía figuran empresas e instituciones europeas como Enel, Iberdrola y diferentes gobiernos regionales, así como empresas latinoamericanas como Vanti, GEB o el Gobierno de Panamá.

La consultora tecnológica celebra en 2023 su vigésimo aniversario en México, donde ha participado en proyectos de infraestructuras de agua y transporte del país a través de su línea de negocio de ingeniería y en proyectos de ciberseguridad para instituciones penitenciarias y sistemas inteligentes de transporte.

The post Ayesa extiende su alianza con SAP a México con el foco en grandes clientes first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora